Gestión

Logística de eventos culturales: Generamos y desarrollamos la mejor estrategia para tu evento cultural, desde ferias de libro hasta exposiciones y encuentros culturales.

Registro de obra e ISBN: Recomendamos registrar tu obra en INDAUTOR, para proteger tus derechos sobre la misma. Éste registro es distinto al ISBN, el cual es el número que se genera específicamente para la edición de un libro, ya sea en versión electrónica o impresa en papel. Ambos procesos pueden llevarse a cabo como escritor autónomo. Nosotros podemos asesorarte al respecto.

Dictaminación: Un experto en el tema lee con calma tu texto, analiza el contenido, la forma, el estilo presentado, y revisa que el escrito esté terminado, listo para entrar al proceso editorial.

Preventa: Se venden los libros por adelantado ya sea online, vía mail, o de forma directa. A cambio del envío del ejemplar, se ofrece un plus (por ejemplo, un ejemplar dedicado por el autor). Esto permite promocionar el lanzamiento de la obra, financiar la edición y obtener información sobre el número de ejemplares a imprimir realmente.

Presentación de libro: Es la venta directa de libros al lector; incluye una charla con el autor, firma de obra, con opción a coctel y alguna representación artística.

Difusión: Contacto con medios de comunicación, proyección en revistas electrónicas, desarrollo de campaña para dar a conocer tu proyecto, seguimiento en redes sociales, etcétera.

Distribución: De acuerdo a la plataforma elegida por el autor, su libro se ofrece en nuestras librerías, así como en Amazon, Gandhi, para su venta virtual o entrega a domicilio. Se vende el libro ya sea como POD o e-book en librerías vituales. Dependiendo de la distribuidora, ésta puede pedir o no exclusividad del libro; el libro puede aparecer en el catálogo de las principales librerías físicas de tu región.